Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Tomada de pelo

[Solucionado]

Realize mi compra la última de varias q e realizado en esta oportunidad una botas kanggojump para regalarle a mi hija en navidad.. Hize el pedido de forma correcta y encargue las mismas en talle 2 números del 40 al 43 todo bien hasta ahí esto fue el 24 de noviembre de [números] luego de los días de espera normal llego mi pedido a mi casa en olavarria bs as.. Al abrirlo el número de las botas era el talle 1 del 37 al 39 no era lo q encargué me comunique y realize el reclamo corroboraron q habían mandado mal el pedido y luego de una semana el correo lo retiro para luego esperar q llegue al centro de su empresa para q comprueben q estaba mal luego de 10 o más días llegó nuevamente el pedido al abrirlo mi sorpresa fue total me mandaron la misma caja abierta con las mismas botas que había enviado por el reclamo.. Nuevamente gaste teléfono llaman o para ver q había pasado y de nuevo toda la burocracia del cambio. Hoy 23 de enero recibí o por tercera vez las kanggojump q eran el regalo de navidad de mi hija y al abrirlas adivinen que? otra vez los muchachos de netshoes me mandaron las botas talle 1 acabo de llamar para anular la compra y q me devuelvan el dinero me parece una falta de respeto total para el cliente deberían ver quien trabaja en despacho y si no tienen ganas de trabajar tomar medidas sin más saluda atentamente alejo arramon dni [números]

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Alejo, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    24 de Enero a las 12:12 hs.

  • Alejo M

     

    solución recibida:

     

    Inmediatamente se izo el reclamo a travez de ustedes se contactaron conmigo y en una semana me reintegraron el dinero. Muchas gracias

    13 de Febrero a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas