Reclamo a Netshoes
Hace casi un mes que realice la compra y aun no me llego el producto, me atendieron la primera vez y me dijeron que no encontraron la casa, todos los dias hago un reclamo. Hace dos dias una tal telma staziuk me dijo que ya lo habian enviado y me paso un numero y esto: stado de tus compras
visita n°: 1fecha estimada de entrega: 04/05/[números]estado: en transito hacia el destinatario
datos de entrega
si sus datos son incorrectos por favor envianos un email haciendo click
aquí
nombre: staziuk
apellido: telma
localidad: jose c. Paz
hoy vuelvo a preguntar y todavía no lo enviaron. La verdad que no se que pensar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
cristian P
si despues de un mes y mentiras, gracias a ustedes lo solucione.
23 de Junio a las 9:13 hs.
cristian P
tuve que reclamar por este medio y gracias a eso me llego una solucio n
29 de Junio a las 13:54 hs.