Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Todavía no llego lo que pedi

[Solucionado]

Hace mas de un mes hice una compra en netshoes y aun no me llego, llame 5 veces a atención al cliente y nunca me solucionan nada, todavía estoy esperando que mi pedido llegue, el cual realice el día 9/8 y hoy 11/9 sigue en buenos aires. Lo peor es que ya tuve que pagar la primer cuota por algo que todavía no tengo, denme una solución o devuélvanme mi dinero. El nro de reclamo es [números].

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Mercedes, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    11 de Setiembre a las 18:55 hs.

  • Mercedes B

     

    solución recibida:

     

    Me llego finalmente el pedido

    14 de Setiembre a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas