Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Son chicas las hormas o numeros

Pedí talle 40 y según ellos lo que mandaron es 40, pero le quedan chicas a mi hija que calza 39..!!
pedí 1 numero mas grande para que le quede holgada ya que son para sqaush.... Necesito me cambien las zapatillas.. Y dicen que enviaron lo que pedi... "pero le aprietan!!!!".. Tiene 11 años.... No estoy para gastar plata... Con lo que cuesta hoy en dia.

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas