Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Solucionar el pago de las zapatillas

[Solucionado]

Hola, compre un par de zapatillas fila num 34 de nena el día 7 a las 18:30 hs aproximadamente realice el.pago y aún me mandan notificación de que debo abonar

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    09 de Febrero a las 11:35 hs.

  • María F

     

    Porque aún no me han confirmado que recibieron mi pago, y lo realice el día 7 a las 18:35 hs

    09 de Febrero a las 15:21 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    12 de Febrero a las 14:43 hs.

  • María F

     

    Aún estoy esperando que se comuniquen o que me confirmen que llegó el pago de las zapatillas que lo realice el día 7 de febrero

    12 de Febrero a las 14:46 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado como se procede.

    12 de Febrero a las 14:52 hs.

  • María F

     

    Hola, hoy hace una semana que pague y me acaban de avisar que no se registró el pago y que perdí la compra, es una vergüenza, yo tengo el comprobante

    14 de Febrero a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas