Reclamo a Netshoes
Compre el dia viernes 21/07/17 con tarjeta .entrega express 3 dia habil entrega....hoy jueves 27 (4 dia habil) y aun espero .......la verdad que estpy págando un servicio que no se cumple ....le verdad un fiasco! nunca mas comprare en net......y al no entregar en esta semana anulare la compra.dejo mi telefono para que personal de net shoes o la empresa de entrega se contacte conmigo:[números]-[números] .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Claudio, en breve nos pondremos en contacto con vos.
27 de Julio a las 8:30 hs.
claudio A
solución recibida:
Lo solucionaron tarde .....osea uno paga cierto servicio y no se cumple yo compre el servicio mas caro y la verdad una porquería con la entrega y el despacho del producto.
01 de Agosto a las 8:05 hs.