Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Solo que me las cambien sin cobrar la diferencia

[Solucionado]

Compré unas zapatillas detallando bién el número y me envian un numero menos diciendo que es el equivalente al que yo compré. Hago el reclamo/cambio, por el mismo modelo (que aumentó) y me dicen que no hay stock entonces elijo otro color en el mismo modelo que valen lo mismo que las que me enviaron y me dicen que tengo que pagar la diferencia por cambio de modelo . Con el aumento las que recibí valen lo mismo que las que quiero en cambio, pero como las pagué menos tengo que pagar diferencia !!! y tampoco fué un error mio fué de la empresa

Comentarios
  • Pamela A

     

    Son unos garcas yo compre el 15 de mayo y todavía estoy esperando mi pedido hay que denunciarlos para que que no estafen más gente

    30 de Mayo a las 18:34 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Andrea, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    31 de Mayo a las 9:10 hs.

  • Andrea B

     

    solución recibida:

     

    La experiencia fue satisfactoria pues lo solucionaron a la brevedad

    10 de Junio a las 17:16 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas