Reclamo a Netshoes
Compré unas zapatillas detallando bién el número y me envian un numero menos diciendo que es el equivalente al que yo compré. Hago el reclamo/cambio, por el mismo modelo (que aumentó) y me dicen que no hay stock entonces elijo otro color en el mismo modelo que valen lo mismo que las que me enviaron y me dicen que tengo que pagar la diferencia por cambio de modelo . Con el aumento las que recibí valen lo mismo que las que quiero en cambio, pero como las pagué menos tengo que pagar diferencia !!! y tampoco fué un error mio fué de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Pamela A
Son unos garcas yo compre el 15 de mayo y todavía estoy esperando mi pedido hay que denunciarlos para que que no estafen más gente
30 de Mayo a las 18:34 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Andrea, en breve nos pondremos en contacto con vos.
31 de Mayo a las 9:10 hs.
Andrea B
solución recibida:
La experiencia fue satisfactoria pues lo solucionaron a la brevedad
10 de Junio a las 17:16 hs.