Reclamo a Netshoes
Empresa netshoes perfila (opinión personal) a estafa y maltrato a clientes; según antecedentes no soy el único. En pedido nro [números], realice la compra de 3 artículos el día 8/11 todo abonado y confirmado. 20 días después me dicen que por ausencia de stock debido a un "error de sistema" cancelan la compra. El articulo faltante era el [números]-[números]-[números]-42... Observo en netshoes.com.ar y está en stock (a la fecha, 28-11 5pm arg) el articulo [números]-[números]-[números]-42 que es exactamente igual (solo cambian valores referenciales) pero (este último) a un precio más caro.... Me negué a pagar diferencia (por considerar injustificada) y solicite un reclamo: [números]. Como si esto fuera poco, ahora me dicen que "no hay stock de ninguno de los 3 productos..." cuando hasta ayer si estaban confirmados los otros. Les hable por tel, face y chat: a veces no responden o nunca me dicen la misma info (no esta centralizado el estado de info final), se contradicen, no es ética, ni seria la situación. Ofrecen opciones de "pone más dinero" o "te devolvemos el dinero".. Ninguna tiene en cuenta los daños y perjuicios a derroche para el cliente. En tramite: denuncia al consumidor. Solicito que entreguen los prod acordados y confirmados el 8/11 más un resarcimiento por las molestias ocasionadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Roy, nos hemos puesto en contacto con vos via e-mail.
28 de Noviembre a las 17:45 hs.
Roy F
Es correcto, el contacto informa lo siguiente "Desde nuestro Centro de Distribución, nos informan que no es posible gestionar el despacho de tu pedido debido a que los productos adquiridos no superan los controles de calidad.
Te ofrecemos modificarlos por otros o solicitar el reintegro del importe de la compra." Al principio era un "error del sistema", luego "falta de stock de uno los productos (que SI estaba en stock)", luego "faltan todos los productos en stock", ahora "los prod no superan los controles de calidad"..... NADA HA CAMBIADO, RE-ESCRIBO Y REAFIRMO MI RECLAMO: Nunca me dicen la misma info (no esta centralizado el estado de info final), se contradicen, no es ética, ni seria la situación. Ofrecen opciones de "pone más dinero" o "te devolvemos el dinero".. Ninguna tiene en cuenta los daños y perjuicios a derroche para el cliente.
28 de Noviembre a las 18:00 hs.
Roy F
Si no es posible la entrega BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA de los prod elegidos el 8/11, solicito que se me permita elegir 3 artículos similares en stock actual ligeramente de mayor valor SIN ABONAR DIFERENCIA ALGUNA como resarcimiento. Y que obviamente sean entregados en tiempo y forma.
28 de Noviembre a las 18:20 hs.
Roy F
DENUNCIA A ATENCION AL CONSUMIDOR REALIZADA: número ******
28 de Noviembre a las 19:43 hs.
Roy F
La empresa brinda respuestas pero de momento seguimos en concenso.
03 de Diciembre a las 17:18 hs.
Roy F
La empresa solicita un ingreso de dinero extra a cargo del comprador, la cual no corresponde, ya paso más de 1 mes desde la fecha de la compra.
Genere reclamo correspondiente, ante Consumo Protegido (COPREC) bajo el Nro. *******, quienes solicitan fecha de audiencia.... no quiero llegar a esa instancia pero si vuestra respuesta (de la empresa) es nula o o considerada insatisfactoria, no dudare un segundo en accionarla y tanto los daños/perjuicios causados como mis condiciones de reclamo, lógicamente resultaran exponenciales respecto a lo pedido actualmente.
11 de Diciembre a las 17:44 hs.
Roy F
La empresa hace varios días que no me contacta. Las denuncias realizadas siguen vigentes.
14 de Diciembre a las 7:04 hs.
Roy F
La empresa me entregó productos de ligero mayor valor respecto a los productos faltantes sin cargo extra.
22 de Diciembre a las 2:38 hs.
Roy F
solución recibida:
Siempre y cuando esta situacion no sea recurrente en la empresa, considero concluido mi reclamo.
22 de Diciembre a las 2:43 hs.