Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Solicito el cambio dentro de las prox. 48 hs. por el talle 42

[Solucionado]

Con fecha 23/10 compre unos botines talle 42 argentino (o 10 us americano) en netshoes, con pago adicional para que me lleguen en 3 dias habiles. Con fecha 27/10 me llega el pedido pero el talle enviado por netshoes, era 11 us americano o 43/44 argentino. Hice el reclamo para cambiar por talle. Tardaron tres semanas entre que retiraron el producto y me enviaron nuevamente, con la sorpresa que volvieron a cometer el error de enviarme otra vez talle 11 us americano o 43/44 argentino en lugar del talle 42 argetino o 10 us americano que yo solicite en mi compra. Vuelvo a llamar a netshoes, y los operadores me dicen que me toman el raclamo y que en 48 hs me llegara un mail. Esto es inadmisible ya que pague por entrega inmediata y van dos veces que me entregan mal y ya hace mas de 20 dias que estoy con este cambio. Ni siquiera puedo presentarme en algun lugar de atención de al publico y realizar el cambio. Te obligan a esperar los tiempos de ellos y del correo para un nuevo cambio.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Facundo, En breve nos pondremos en contacto con vos.

    16 de Noviembre a las 15:49 hs.

  • Facundo O

     

    Xq hace más de un mes que estoy reclamando y ahora me dicen que no hay stock del producto que compre inicialmente. Cambie el modelo y aún sigo esperando

    21 de Noviembre a las 8:53 hs.

  • Facundo O

     

    todavía tengo en mi poder el segundo par de botines con el talle mal que no ha retirado el correo para el cambio. A parte que en esta oportunidad me informaron que los botines que yo solicite no estan en stock por lo tanto tuve que cambiar el modelo. En resumen, aun tengo en mi poder los botines que por segunda vez me enviaron con el talle mal.

    21 de Noviembre a las 16:20 hs.

  • Facundo O

     

    por segunda vez me mandaron mal el talle. Cuando volvi a reclamar por el segundo envio mal me dijeron que no tenian en stock el modelo con el talle que yo pedi. Me mandaron dos opciones de modelos y elegí uno, para suplantar el que no tenian en stock. Me dijeron que venian a retirar los botines y las 48 hs resolvian el nuevo envio. Vinieron el 23/11 retiraron. El jueves 30/11 volvio el correo a retirar de nuevo lo que ya habian retirado 23/11. Hoy estamos a 4/12 y todavia no tengo nada. Un desastre NETSHOES!!. Estoy iniciando acciones legales aunque me cueste mas que los botines que pague. Empresas asi no deben existir. Realizan la venta, te cobran y a partir de ahi ya no te resuelven nada.

    04 de Diciembre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas