Reclamo a Netshoes
Hace aproximadamente tres semanas y media realice una compra. Tuve un inconveniente con el domicilio de entrega, me lo solucionaron enseguida creo yo. Ahora lo que me pasa es que quedaron en llamarme para realizar la autorizacion y despacho del pedido y nadie me llama. Llame 4 veces al [números] de netshoes todos me atendieron amablemente y me elevaron el reclamo para que ellos se pongan en contacto conmigo, pedi que me tomen el contacto telefonico las veces que llame pero me dijeron que ellos no pueden realizarlo, deben llamarme desde el deparatamento correspondiente para realizar el contacto telefonico hecho por ellos. Y todavia no pasa nada. La semana que viene ya entra la primer cuota de lo que compre y no me parece justo no tener mi mercaderia. Necesito que me envien lo que compre, no quiero que me devuelvan el dinero ni nada. Quiero lo que compre. Se me esta agotando la paciencia. Pense que netshoes era una pagina seria, lamentablemente parece que no y me da mucha bronca ya que me hubiese gustado seguir comprando.
espero se solucione rapidamente, sino voy a tener que llamar a defensa del consumidor, ya no se que mas hacer.
muchas gracias, saludos.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
26 de Octubre a las 10:58 hs.