Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Sin solución

Hola. Para confirmar lo que reclamé antes , en el Cyber Monday , publicaron el producto a un precio mayor y siguen sin tener el producto disponible.

Comentarios
  • EDGARDO M

     

    No tuve ninguna respuesta , y tampoco me interesa. ya pasó mucho tiempo. cuando vea otra publicación de ese tipo , volveré a reportarlo. no hay animosidad alguna , solo , respeto por el cliente.(cosa que la empresa , parece desconocer ) y repito......pueden ustedes verificar lo que digo. saludos

    14 de Noviembre a las 11:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas