Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Sigue todo igual "algo huele mal en dinamarca"

Nuevamente reitero por cuarta vez mi reclamo: el día 21/03/20 realizo una compra en el sitio de neshoes . Pedido [números] del 22/03/20 mismo día en que se me debita mi tarjeta de crédito. Habiendo reclamado en varias oportunidades la entrega del producto se me factura el día 21/04/20, factura b nº [números]-[números]. De momento que no me llega el pedido (ya abonado) insisto en comunicarme con ellos a los te [números]-[números]-[números] y [números] no logrando me atendieran hasta el día de hoy ( 19/05/20 ). En el ínterin di por revocada ( anulada por incumplimiento) la operación a través de mails dirigidos a la empresa y de los cuales no he recibido respuesta alguna hasta el día de la fecha(13/7/20).

Comentarios
  • Miguel L

     

    Les he propuesto cambiar el producto por uno del mismo modelo igual al adquirido del mismo color o sino en blanco o negro por el numero 21 pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta de Netshoes ( 13/7/20 ).

    13 de Julio a las 12:39 hs.

    Comentar

    • Miguel L

       

      Netshoes NO OFRECIÓ NINGUNA SOLUCIÓN

      29 de Julio a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas