Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Sigo esperando a correo argentino

[Solucionado]

Solicité un cambio de producto por un problema de talle. El correo contratado por netshoes no viene a retirar el paquete. Aboné la diferencia de precios en el momento indicado, llamé 4 veces a ns y todavía sigo esperando al correo.. Exijo que se me envíe la información pertinente para poder ser yo quien lleve el paquete al correo, y logicamente espero un trato especial (reenvío express) por las demoras inherentes.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Nicolas, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    27 de Junio a las 16:26 hs.

  • Nicolás G

     

    Netshoes me escribió un email (ni siquiera de tomaron la molestia de llamarme) casi con el único objetivo de pedirme que para reclamar lo haga directo a sus canales y no por otras vías; algo que yo había intentado sin éxito al menos 3 veces..
    Ante la demora en la resolución de mi reclamo decidí quedarme con el producto y te venderlo, pero ahora reclamo por un dinero extra que pagué como diferencia entre productos del cambio.
    En relación a este dinero reclamado, me dieron un número de trámite que supuestamente gestionaba la devolución pero han pasado 72 hs y no tengo novedades, incluso habiendo ya contactado a un "canal oficial Netshoes" como ellos me pidieron....
    Son solo $***, pero son MÍOS y la verdad es los quiero de vuelta, será por supuesto minuktimo contacto con Netshoes Argentina.

    30 de Junio a las 8:29 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás G

    02 de Julio a las 18:41 hs.

  • Nicolás G

     

    Sigo aguardando la devolución del dinero que deposité a la empresa y no ha sido devuelto.
    Netshoes me dijo que está registrada la solicitud de reintegro pero aún no me han depositado.

    02 de Julio a las 18:55 hs.

  • Nicolás G

     

    solución recibida:

     

    Netshoes ha hecho efectivo el depósito del dinero que yo había solicitado como reintegro. Si bien el problema fue resuelto, se hizo de una manera poco positiva para mí, dado que tengo un par de zapatillas chicas que no pude cambiar... En fin, mi última compra en la empresa. Una pena que por su poca predisposición a atender mi problema con el correo se pierdan clientes.

    03 de Julio a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas