Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Sigo esperando

[Solucionado]

Hola, que tal?
bueno, la cosa no es tan dificil, resulta que compre algunos productos , pague envio prioritario por que necesitaba los mismos esta semana, y bueno, ayer llame y me dijeron que hoy me debia llegar! y yo, claro, me quede todo el dia esperando el producto, no me movi!
quiero saber por lo menos si integral express trabaja los sabados, a ver si tengo una esperanza de recibirlos mañana!
dejo mi dni asi puedan chequear mi cuenta completa: = [números]

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Joaquin, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    03 de Marzo a las 17:37 hs.

  • Joaquín H

     

    Se comunicaron conmigo. Pero hasta que no reciba los productos no voy a sacar el reclamo. Ya que pagué prioritario y no se esta cumpliendo. Pero con recibir mis productos me conformo. .

    04 de Marzo a las 15:55 hs.

  • Joaquín H

     

    solución recibida:

     

    Se comunico una señorita muy amable y atenta conmigo. Buena onda.
    Justo cuando me llamo, estaba recibiendo los productos.
    Y conforme con mis cosas, procedo a cerrar este reclamo!
    Recomiendo Netshoes.

    08 de Marzo a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas