Reclamo a Netshoes
Con mi novio compramos unas zapatillas por internet. Al llegar el pedido estaba mal el talle. Reclamamos, con ayuda de tuquejasuma, logramos que después de un mes nos trajeran las zapatillas y nuevamente están mal. Volvimos a reclamar y nos van a devolver el dinero. El problema es que hasta que no tengan las zapatillas en deposito no lo van a hacer. Esto lleva a, según ellos 5 días hábiles de espera (la última vez fueron 10) de los cuales tiene que haber alguien en el domicilio. Como trabajamos, y a raíz de que el error es de ellos, solo pedimos que se nos informe que día van a estar viniendo a buscar las zapatillas y nos negaron esta información.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Marina, en breve nos pondremos en contacto con vos.
18 de Octubre a las 17:20 hs.
Marina B
Han venido el viernes a buscar las zapatillas sin avisarnos por suerte me encontraba en mi casa. Pero todavía no nos han reintegrado el dinero de la compra.
24 de Octubre a las 17:44 hs.