Reclamo a Netshoes
El día 01/03/[números] realice la compra en la pagina netshoes de un suplemento dietario de 1,5 kg; pague el envío prioritario $[números].00 (llegaba 72hs hábiles apartir de la confirmación de pago ), al ver que mi producto no llegaba en el tiempo pactado me comunique telefónicamente con atención al cliente me informan que ese tipo de productos no están dentro de los envíos prioritarios que no entendía porque me habían permitido seleccionar esa opción. Me tomaron el reclamo para realizar la devolución del dinero que me habían cobrado por el envío prioritario.
16/03/[números] recibo el producto pero no era lo que había comprado era un producto similar pero de [números] gramos!!" automáticamente envío un mail informando lo que me había sucedido.
21/03/[números] recibo respuesta a mi correo indicándome como debía preparar el producto para que la empresa de transporte que lo llevo a mi domicilio pasara a retirarlo
23/03/[números] recibo mail con aviso de reintegro del dinero que había pagado por el envío prioritario
al dia de la fecha estoy esperando que retiren el producto por mi domicilio llame en numerosas oportunidades al centro de atención al cliente y solo recibi explicaciones; jamas una solución.
en una oportunidad me dijeron que cambiaban la empresa de transporte que iba a pasar a buscar el producto por mi domicilio y que me enviaban por correo un n° de guia para saber en que momento exactamente pasaban y como no me llegaba el n° de guia me comunique y otra persona que me atendió me dice que esa empresa no pasaba a retirar productos.
solicito encarecidamente una respuesta.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
19 de Abril a las 12:09 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
21 de Abril a las 13:29 hs.
Micaela N
Aun sigo esperando un mail con numero de guia de correo Argentino
26 de Abril a las 8:56 hs.
Micaela N
Llevar el producto personalmente a correo argentino para que lo retiren alli
01 de Mayo a las 9:39 hs.
Micaela N
No se contactaron nunca mas conmigo
06 de Mayo a las 18:03 hs.
Micaela N
No recibí solución
20 de Mayo a las 9:13 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
15 de Junio a las 13:54 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela N
21 de Junio a las 12:25 hs.