Reclamo a Netshoes
Hice un pedido de $[números] el dia 21/07 . Me dijeron que podia llegar hasta el dia 01/08... El dia viernes 03/08 me comunico y me informan que el pedido estaba en "deposito" de mi ciudad pero que aun no habia salido "por que mi casa quedaba a trasmano de las otras entregas..." se comprometieron que me lo enviaban ese mismo viernes 03/08 o, a mas tardar, el sabado 04/08... Hoy es lunes, aun no llego mi pedido, me comunico con la empresa de forma "online" para pedir el reintegro del dinero por incumplimiento, ya que no me interesa ahora, y me dicen que no me lo pueden tramitar por ese medio. Una vergüenza. Siempre el cliente tiene que estar atras de los inconvenientes, cuando deberia ser al reves. Les importa muy poco el cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
07 de Agosto a las 13:12 hs.
Facundo
nunca se comunicaron para darme una respueta a mi pedido. Un desastre
22 de Agosto a las 14:36 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo
01 de Octubre a las 15:03 hs.