Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Reintegro por incumplimiento

[Solucionado]

Hice un pedido de $[números] el dia 21/07 . Me dijeron que podia llegar hasta el dia 01/08... El dia viernes 03/08 me comunico y me informan que el pedido estaba en "deposito" de mi ciudad pero que aun no habia salido "por que mi casa quedaba a trasmano de las otras entregas..." se comprometieron que me lo enviaban ese mismo viernes 03/08 o, a mas tardar, el sabado 04/08... Hoy es lunes, aun no llego mi pedido, me comunico con la empresa de forma "online" para pedir el reintegro del dinero por incumplimiento, ya que no me interesa ahora, y me dicen que no me lo pueden tramitar por ese medio. Una vergüenza. Siempre el cliente tiene que estar atras de los inconvenientes, cuando deberia ser al reves. Les importa muy poco el cliente.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    07 de Agosto a las 13:12 hs.

  • Facundo

     

    nunca se comunicaron para darme una respueta a mi pedido. Un desastre

    22 de Agosto a las 14:36 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo

    01 de Octubre a las 15:03 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas