Reclamo a Netshoes
Hace 3 meses realicé una compra. Mi pedido fue "perdido". Tuve que llamar yo personalmente, porque desde netshoes nunca se me informó nada al respecto y luego de 1 mes me confirmaron que el pedido se había perdido (cuando debería haber llegado a mi domicilio a los 10 días). Resulta que luego de múltiples llamados con respuestas dispares y muchas veces falsas respecto a mi producto que nunca llegó. Me informaron que el mismo se me iba a reintegrar el dinero en mi tarjeta. Al día de hoy mi producto con
n° de pedido
[números]
no ha sido reintegrado. Ya está cobrado y las cuotas las estoy pagando en la tarjeta de crédito. Netshoes me estafó.
quiero aclarar que tuve que hacer más de 5 llamados por un costo que multiplica el costo inicial del producto que compré y ni hablar del tiempo que he perdido en esto para que finalmente me estafen con mi dinero. La mayoría de las veces obtenía respuestas ineficientes y mentiras, pero aunque sea bien presentadas. Quiero aclarar que la última persona que me atendió en el call center me maltrató cuando le expliqué que estaba siendo estafado.
no se dejen estafar por netshoes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, te hemos contactado vía e-mail .
20 de Julio a las 17:58 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alec S
01 de Octubre a las 15:01 hs.