Reclamo a Netshoes
El día 01/09/17 compré un par de zapatillas New Balance gw[números] en netshoes y hasta el día de hoy (24/10/17) no llegó el producto. Ya hice reclamos por e-mail y por teléfono y me dijeron primero que el producto se encontraba en un lugar demasiado alejado de donde vivo y al llamar a ese lugar nadie contesta. Después me avisan que el reparto pasó dos veces por mi domicilio, siendo que todo el tiempo hay alguien en mi departamento y se encuentra el guardia las 24hs del día. En un segundo momento, luego de hacer el reclamo, me pidieron todos los datos porque me dijeron que iban a mandar el producto a planta y a reenviarlo nuevamente por correspondencia, pero jamás llegó. Hace unos días volví a reclamar y me dicen que el producto sigue en poder de Andesmar y que todavía no fue enviado a planta para su reenvío. Necesito que me reintegren el dinero con urgencia porque llevo casi dos meses esperando un producto que nunca llegó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos día Lucas, en breve nos comunicaremos con vos.
25 de Octubre a las 12:06 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Lucas, te hemos notificado vía email.
05 de Diciembre a las 13:40 hs.