Reclamo a Netshoes
El día viernes 6/01/17 realizo la compra de una pelota de fútbol para un regalo. Pago el envío mas rápido para que me llegue en 2 días hábiles, llega el jueves 12/01 y el producto no llego. El viernes 13 salgo de viaje por lo cual llamo a netshoes, me indican que el pedido estaba tarazado en sucursal. Aclaro que no iba haber nadie para recibir el producto en mi domicilio por lo cual inicia el tramite de devolución del producto y reintegro de dinero. El mismo día 13/01 recibo un mail pidiéndome algunos datos necesarios para el rembolso del dinero. El día 16/01 lo respondo con todos los datos solicitados. Desde ese día y hasta la fecha de hoy 9/02 no me han devuelto el dinero, ya llevo mas de 10 llamadas reclamando mi dinero y lo único q saben decir es envié un mail al departamento de finanzas para q lo regularicen en el transcurso de hoy y mañana. Verso que ya estoy cansado de escuchar. Es una falta de respeto y consideración de la compañía para con los clientes, una vergüenza, se están dando el lujo de jugar con el dinero de los clientes, y esto a nivel empresarial es inaceptable. espero que me devuelvan mi dinero a la brevedad. De lo contrario iniciare acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Nahuel, en breve nos pondremos en contacto con vos.
09 de Febrero a las 12:08 hs.