Reclamo a Netshoes
Compre unas zapatillas talle 44,5 y me enviaron un talle 43,5. Hice el reclamo y me dijeron que el talle 44,5 no tenian más que cancele el pedido y me reintegraban el dinero.
cancele el pedido y lo retiraron el dia 22/05. A partir de allí no consigo mas respuesta de parte de netshoes.
necesito que me reintegren el dinero como habiamos pactado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Manuel, nos hemos puesto en contacto con vos.
30 de Mayo a las 16:32 hs.
Manuel T
si ya varias veces me pude poner en contacto, el problema es que: 1) o me dejan de responder. 2) me piden que les envíe una foto del comprobante de que devolví las zapatillas. Les envié la foto por facebook (inbox), por publicación de facebook (como comentario), también 4 veces por correo electrónico como archivo adjunto.
30 de Mayo a las 16:41 hs.
Manuel T
ok, seguiré esperando a ver que sucede. por lo pronto ya me sacaron el dinero por un mes. Me parece una verguenza.
04 de Junio a las 11:50 hs.
Manuel T
aún no me han solucionado el problema, solo me han dicho que han aprobado mi solicitud de devolución. Pero quién miente una vez puede hacerlo dos, recordando que me vendieron un producto que nunca tuvieron. Asique seguiré a la espera. gracias a ustedes por la solidaridad que me prestan!
04 de Junio a las 12:01 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel T
04 de Junio a las 16:09 hs.
Manuel T
y yo sinceramente no lo veo solucionado hasta que mi dinero este en mi cuenta. Disculpame me podrías decir tu nombre para saber con quién hablo.
05 de Junio a las 9:56 hs.
Manuel T
no se me ha reintegrado nada aún. Enviame el comprobante por favor
manuel_toubes@hotmail.com
05 de Junio a las 13:55 hs.
Manuel T
No se ha acreditado ningún reintegro en mi cuenta. Sigo sin mi dinero. Yo ya le envié el producto (ellos lo recibieron) junto a la factura que me solicitaron, les hice una carta como me pidieron y les envíe también el comprobante de envio del correo.
07 de Junio a las 0:16 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel T
11 de Junio a las 16:12 hs.
Manuel T
solución recibida:
tu queja suma lo mejor, gracias por todo gente!
12 de Junio a las 20:37 hs.