Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Reintegro

[Solucionado]

Hice una compra, pague por envio rapido, no llego en tiempo y forma, hice el reclamo quedaron en reintegrarme y nada, corto la tarjeta y no esta el reintegro, ahora estoy reclamando y me piden que mande un mail con datos que ya mande hace un mes, no es mucha plata pero el boludeo me está molestando

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Julio, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    05 de Febrero a las 15:46 hs.

  • JUlio L

     

    solución recibida:

     

    desp de 2 intentos me reintegraron lo que se me habia cobrado mal

    17 de Febrero a las 22:34 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas