Reclamo a Netshoes
Realicé una compra en netshoes el 27/04/[números]. Pedido nº [números].. Dice pedido realizado pero no hay detalle para el seguimiento. Llamo al [números] y me ponen música..no contesta nadie...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
silbi
Hice la compra el 11/03. La verdad que es imposible reclamar por **** y no existe el chat que sugieren que utilices para reclamar.
Por más que uno entiende que la demora se da por la situación que atrasó los envios (deducción, ya que nunca pude comunicarme con algun representante) se pierde la credibilidad de la empresa, deberían buscar una forma de contestar y tranquilizar a todos los compradores que no hemos recibido el producto.
22 de Mayo a las 13:44 hs.
Comentar
Evelina B
En realidad no puedo siquiera comunicarme con Netshoes.. llamo al **** *** **** y no responde nadie.
Tengo el pedido realizado pero no hay detalles de la entrega...la supuesta fecha de entrega era el 09/05/****..
28 de Mayo a las 11:13 hs.
Comentar