Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Reclamo pedido

Realicé una compra en netshoes el 27/04/[números]. Pedido nº [números].. Dice pedido realizado pero no hay detalle para el seguimiento. Llamo al [números] y me ponen música..no contesta nadie...

Comentarios
  • silbi

     

    Hice la compra el 11/03. La verdad que es imposible reclamar por **** y no existe el chat que sugieren que utilices para reclamar.
    Por más que uno entiende que la demora se da por la situación que atrasó los envios (deducción, ya que nunca pude comunicarme con algun representante) se pierde la credibilidad de la empresa, deberían buscar una forma de contestar y tranquilizar a todos los compradores que no hemos recibido el producto.

    22 de Mayo a las 13:44 hs.

    Comentar

    • Evelina B

       

      En realidad no puedo siquiera comunicarme con Netshoes.. llamo al **** *** **** y no responde nadie.
      Tengo el pedido realizado pero no hay detalles de la entrega...la supuesta fecha de entrega era el 09/05/****..

      28 de Mayo a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas