Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Reclamo de compra

Hola queria saber porque me sigue diciendo pedido realizado, hace del 18 de marzo que efectue la compra y el pago de dos par de zapatillas. El numero de pedido es [números].
y no me puedo comunicar con ningun operador, porque sacaron la opcion en la llamada. Gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas