Reclamo a Netshoes
Realice una compra de un par de zapatillas el mes pasado y nunca recibi el producto. Llame para saber porque motivo no me llegaron y nunca me dieron una solucion al inconveniente. Dicen que el producto fue entregado a x persona que no soy yo y no se hacen responsables.. Sigo llamkando para recibir una solucion pero por ahora no obtuve nada. Quiero que me devuelvan el dinero porque no me parece pagar por algo que jamas recibi..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
CAROLINA M
solución recibida:
Luego de insistir y no darme por vencida lograron solucionar mi problema. Les aconsejo que los reclamos los hagan por mail xq telefonicamente no te dan ningun tipo de solucion y ni lo intenta. Conmigo se comunico una chica Belen la cual se ocupo de mi problema y supo resolverlo. Mi pedido lo habian entregado en otro domicilio, asi que fueron a ese domicilio a buscarlo y luego me lo entregaron. A esto ya habian pasado como dos meses. Pero cualquier problema que tenga no aflojen y sigan insistiendo que se lo tienen que solucionar.. Saludos
04 de Julio a las 10:07 hs.