Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Reclamo

[Solucionado]

Realice una compra de un par de zapatillas el mes pasado y nunca recibi el producto. Llame para saber porque motivo no me llegaron y nunca me dieron una solucion al inconveniente. Dicen que el producto fue entregado a x persona que no soy yo y no se hacen responsables.. Sigo llamkando para recibir una solucion pero por ahora no obtuve nada. Quiero que me devuelvan el dinero porque no me parece pagar por algo que jamas recibi..

Comentarios
  • CAROLINA M

     

    solución recibida:

     

    Luego de insistir y no darme por vencida lograron solucionar mi problema. Les aconsejo que los reclamos los hagan por mail xq telefonicamente no te dan ningun tipo de solucion y ni lo intenta. Conmigo se comunico una chica Belen la cual se ocupo de mi problema y supo resolverlo. Mi pedido lo habian entregado en otro domicilio, asi que fueron a ese domicilio a buscarlo y luego me lo entregaron. A esto ya habian pasado como dos meses. Pero cualquier problema que tenga no aflojen y sigan insistiendo que se lo tienen que solucionar.. Saludos

    04 de Julio a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas