Reclamo a Netshoes
Buenos dias. El reclamo que hago es que no se comunicaron en ningun momento conmigo me cobraron una compra que hice y no puedo ni siquiera hacer el seguimiento porque me dice solo pedido realizado y la tarjeta ya me cobro la compra. Quisiera una solucion antes de tener que denunciar a la pagina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
04 de Junio a las 12:14 hs.
jose M
Ya me realizaron el descuento en la tarjeta de credito. Ellos aducieronque dieron de baja esa compra y ese mismo dia fue tomada dicha compra. Tengo toda la documentacion
09 de Junio a las 8:41 hs.
jose M
Ya me descontaron la primer cuota de la compra realizada en dicho comercio, no recibi el producto ni tampoco solucion, necesito solucion urgente
19 de Junio a las 13:57 hs.
jose M
Consulto cuando tendre solucion a dicho reclamo, ya esta abonado la primer cuota, en mi resumen, de la compra efectuada, de la cual dicen haber dado de baja dicha compra, hasta el momento, no tengo producto ni solucion. Resolucion a la brevedad posible. Gracias
19 de Junio a las 19:36 hs.
jose M
Porque ya me descontaron la primer cuota de la compra en mi resumen de la tarjeta, y no recibi el producto. Y ellos aducen que dueron de baja dicha venta
20 de Junio a las 7:33 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve te notificaremos.
03 de Julio a las 12:19 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M
03 de Julio a las 12:19 hs.
jose M
Disculpen quisiera saber cual es la solucion que me dieron? Ya que me estan por descontar la 2 cuota en la tarjeta y no me devolvieron ni la plata ni me dieron el producto. Es una verguenza voy a seguir haciendo el reclamo y denuncia para que me den una solucion notable
03 de Julio a las 12:24 hs.
jose M
Necesito una solucion urgente
03 de Julio a las 12:25 hs.
jose M
Pprque no me dieron ninguna respuesta es una verguenza y ya me descontaron la 2 cuotas estoy cansado ya.
03 de Julio a las 12:27 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M
03 de Julio a las 12:56 hs.
jose M
Hasta el momento que no se haga factible la devolucion del dinero y se visualice no voy a levantar el reclamo.
04 de Julio a las 6:45 hs.
jose M
Me descontaron una cuota, este mes no vino impactado la 2da cuota en el resumen de la tarjeta, y la devolucion para cuando es por eso que les comunico que no fue solucionado.
05 de Julio a las 7:06 hs.
jose M
solución recibida:
Voy a retirar la queja se soluciono correctamente
05 de Julio a las 12:13 hs.