Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Recibir el producto

[Solucionado]

Buenas tardes : realmente una pura verguenza y falta de respeto; hice una compra el 25 de febrero , teniendo que recibir la misma el día 8.
llegó el 8 a cordoba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca me visitaron ni avisaron ni dejaron papel de visita y el día 14 lo mandaron a bs as otra vez.
cansado ya de reclamos, es un obsequio para llevar el viernes 23 que viajo valla a saber si lo tendré para esa fecha.
veo que en la entrega no tienen seriedad, o malisima con el correo que trabajan, un desastre.
ultima vez que compro algo.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.

    16 de Marzo a las 16:48 hs.

  • fabian C

     

    Porque el paquete volvió a Bs As y se quedaron con lo que dijo el correo.
    Ahora estoy esperando que lo manden de nuevo, ayer no sabían si había salido de Bs As la encomienda !!!!!!!!!!!!

    21 de Marzo a las 8:25 hs.

  • fabian C

     

    Buenos días a la fecha de hoy según Netshoes a redespachado la pieza ahora con el Correo Argentino, a la fecha de hoy todavía no recibí nada, siendo que efectúe la compra el 25 de febrero.
    Es una vergüenza.

    26 de Marzo a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas