Reclamo a Netshoes
El dis 01/11 compre en black friday una zapatillas con tarjeta en un pago, pedid [números], nunca pude serguir el pedido porque en el correo con el numero de pieza ns[números] que ellos me daban. Limite de entrega el 28/11, llame por los menos 8 veces preguntado porque no podia hacer el seguimiento y finalmente el pedido nunca llego, tambien llame al Correo Flash y ellos tampoco registran ese numero de pieza de correo, el dia viernes 1 de diciembre pedi reembolso de dinero, hoy 05/11 llame preguntando cuando me reembolsarian, me dijeron que una vez que devuelva la mercaderia, pero la mercaderia jamas llego, es mas esta extraviada aparentemente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Roldan, en breve nos pondremos en contacto con vos.
07 de Diciembre a las 16:20 hs.
ROLDAN S
NETSHOES DICE QUE COMO EL PRODUCTO NO ME LLEGO, DEBE VOLVER A SUS DEPOSITOS, PARA QUE RECIENME REINTEGREN EL DINERO, PERO LO QUE
PASA ES QUE SEGUN EL CORREO ELLOS NUNCA LO TUVIERON, ES DECIR JAMAS LOS DEVOLVERAN. NO SE SI ESTA EXTRAVIADO, NETSHOES DICE QUE ELLOS LO ENVIARON Y EL CORREO DICE QUE NO
11 de Diciembre a las 23:01 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días! Te hemos notificado vía email.
12 de Diciembre a las 13:05 hs.
ROLDAN S
solución recibida:
la verdad que es la segunda vez que hago un reclamo por aca y me ayudan. Netshoes me devolvio el dinero mediante la tarjeta. muchisimas gracias.
13 de Diciembre a las 10:22 hs.