Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Quiero que me manden las zapatillas que compre el 4 de junio y pedí cambio

[Solucionado]

Compre unas zapatillas en netshoes me quedaban grande las volví a enviar hace como 1 mes y todavía no se qué pasó con ellas
soy una persona mayor y y la verdad que las necesito compro en otras plataformas y nunca me sucedió esto no me puedo comunicar por tel siempre ocupado

Comentarios
  • Stella M

     

    solución recibida:

     

    En mayo mi hija me compro unas zapatillas Llegaron a los 20 días Como me quedaban grande las volví a enviar para el cambio Recién salieron de Bs As espero que en la semana tenerlas desp de casi 2 meses

    25 de Julio a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas