Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Quiero que me envíen el producto que compre

[Solucionado]

Hice una compra el 16 de mayo y aun no recibo el producto, hace mas de dos semana que llamo para averiguar sobre que sucede y al principio me decían que el producto estaba por ser despachado. Ahora me dicen que todavía no salio y que tienen un inconveniente con el servicio de correo, solo me dicen "lamentamos mucho lo sucedido" en definitiva yo no tengo ni las zapatillas ni respuestas serias ni soluciones.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes, te hemos notificado via e-mail.

    16 de Julio a las 18:52 hs.

  • David C

     

    Me dijeron que en 48 hs seria solucionado y aun no recibi el producto ya pasó mas de una semana

    23 de Julio a las 17:39 hs.

  • David C

     

    Por que hasta el dia de la fecha no recibí el producto que adquirí en mayo

    01 de Agosto a las 7:49 hs.

  • David C

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho esperar el producto llegó, muy larga la espera

    16 de Agosto a las 9:15 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas