Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Quiero que como mínimo me devuelvan lo que pague por envio prioritario

[Solucionado]

Hice una comprar el 16/12, pagué para que llegue en 5, 6 días hábiles, que se cumplían el 26/12, estamos a 27/12 y el envio esta en mercedes(lo revise por el tracking de correo). Pague mas para que me llegue antes pq necesitaba uno de los productos que compre(son varios)

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    27 de Diciembre a las 10:39 hs.

  • JUlio L

     

    solución recibida:

     

    me mandaron 2 mails y tambien se comunicaron via telefonica, me van a reintegrar.

    29 de Diciembre a las 11:23 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas