Reclamo a Netshoes
Buenas, el dia 14/06 realice la compra en el sitio. El dia 16/6 figura en el correo E-Express que esta en deposito. Brindando la direccion de mi trabajo, dnd siempre hay alguien.
el dia 19/6 figura pedido en distribucion a las 11.40. Estuve esperandolo todo el dia. Al dia siguiente al consultar el estado dice que pasaron x el domicilio a las 14.10 ( mentira). Al realizar varios reclamos a netshoes. (casi todos los dias) el dia 21/6 el pedido vuelve a figurar en deposito. Siguiendo con los reclamos y chequeando el estado constantemente. El dia 26/6 a las 12.08 figura nuevamente pedido en distribucion. Esperandolo hasta las 18.10 sin tener novedades del mismo. Hoy, 26/6 siendo las 22.40 chequeo el estado nuevamente. Y acusan que pasaron otra vez a las 14 hs. Siendo imposible!!!!!!!! netshoes sigue sin darme una solucion, sin hacerse responsable del correo pesimo con el que se manejan. Y yo sigo esperando por un producto que ya pague.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Pablo, en breve nos comunicaremos con vos.
27 de Junio a las 8:54 hs.
Pablo F
Por el momento en lo unico que cumplieron fue en llamarme, me avisaron que el correo les informo que hoy "volvian" a pasar. Hasta ahora son las 13:45 y no hay novedades de nada....
27 de Junio a las 13:45 hs.
Pablo F
solución recibida:
Por fin enviaron el pedido.
27 de Junio a las 16:25 hs.