Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Quiero lo que compré en mayo de este año ya

[Solucionado]

Compré un calzado en netshoes en mayo de este año. Vino mal el talle y además una de las zapatillas descosida. Me dieron vueltas 2 meses para retirar el pedido (porque no tienen un sitio real adónde uno pueda acercarse para solucionarlo más rápido; solo un correo que funciona muy mal). Hace más de una semana que finalmente se llevaron el pedido defectuoso y aún no tengo noticias de lo que compré. Me sigo sintiendo estafada por netshoes!

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    18 de Julio a las 11:02 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eloísa Q

    18 de Julio a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas