Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Quiero la entrega del producto

[Solucionado]

Estoy muy decepcionado con esta empresa, porque a uno lo hace experimentar emociones tristes y molestos.te hacen esperar de un modo atroz. No considero que sea una calumnia lo que escriba; sino un hecho verídico. El hecho concreto es que no me llega el producto.juegan con la credibilidad que proyectan sus mensajes y como empresa. Ha pasado mas de un mes y no me llega el producto. Según la fecha estimada ya debería estar efectuada la entrega... Solo quiero el producto que compre y nada mas. Desde ya muchas gracias a la persona que pose sus ojos sobre estas oraciones; que son nada agradable a quien las escribe.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Miguel, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    08 de Diciembre a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas