Reclamo a Netshoes
Hace unos días compré unas zapatillas, (el número del pedido es [números]) talle 37 pero me quedan grandes y quiero hacer el cambio por el talle 36. Llamás a atención al cliente y te habla una grabación, con lo cual no podés solicitar el cambio. Mandás mail y nadie te lo responde. Ofrecen en todos lados el cambio sin costo pero es imposible solicitarlo. Por favor, contactense conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Constanza T
Sigo esperando que vengan a retirar las zapatillas. Hice la denuncia en defensa del consumidor.
19 de Agosto a las 10:02 hs.
Constanza T
solución recibida:
Compré las zapatillas el 28-07. Tenía que cambiar por un talle más chico. Tardé una semana en poder hacer el pedido de cambio. El correo mintió 3 veces diciendo que vino a casa y no me encontró. Reclamé 3 veces. Vinieron, se llevaron las zapatillas. El correo vuelve a mentir diciendo que ya me entregó el talle más chico. Llamo, otri reclamo de que yo no recibí nada. Me llegan las zapatillas del talle que necesito el 03-09. Te mienten en la cara, es un servicio pésimo y tardás más de un mes en hacer el cambio. Si no llamás todo el tiempo y les estás encima, podés pasarte medio año esperándolos. Nunca más compro nada en esta empresa.
03 de Setiembre a las 15:59 hs.