Reclamo a Netshoes
El dia 9 de julio compre unas zapatillas en netshoes la cual nunca llegaron.. A traves de mi queja suma logre que me respondan en tiempo y me dieran una supuesta solucion. La cual fue falsa ya que me dijeron que este mes me hacian el reintegro y nooo nuevamente me vino el descuento. Es una verguenza que esto pase cuando me mandaron como 5 mensajes de que ya estaba hecho mi reintegro.. estamos en septiembre y netshoes no soluciona mi problema.. Sigo pagando algpo que no recibi. como hago para pagar algo que no compre.. Y si netshoes me paga el resumen este mes???? haganse cargo. Por que yo puse que el problema estaba resuelto por que confie pero nooooo son unos chantas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Natalia, en breve nos pondremos en contacto con vos.
01 de Setiembre a las 15:13 hs.
Natalia G
Xq aun no me reintegraron y debo seguir pagando x algo que no recibi.
01 de Setiembre a las 22:37 hs.