Reclamo a Netshoes
Hola! quiero reclamar un pedido realizado el 26 de septiembre del [números] y nunca llego..necesito que alguien me solucione esto ya que estoy pagando algo que nunca recibi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Federico, en breve nos pondremos en contacto con vos.
27 de Octubre a las 16:13 hs.
federico
Hola, necesito saber si les llego el mail, y si tienen alguna respusta en concreto
29 de Octubre a las 9:31 hs.
federico
no recibo el reintegro y nadie se conecta conmigo..
01 de Noviembre a las 9:02 hs.
federico
no recibo mi reintegro y nadie se conecta para poder solucionarlo...es una estafa..
01 de Noviembre a las 9:11 hs.
federico
ya que no recibo mi reintegro me gustaría ,para no perder el dinero, elegir otro producto uya que totsl lo estoy pagando igual..pero nadie me dice nada..
01 de Noviembre a las 10:05 hs.
federico
solución recibida:
nunca me avisaron que no habia stockk, si no reclamaba, pasaba de largo
09 de Noviembre a las 10:10 hs.