Reclamo a Netshoes
El día 09/09/[números], compre bajo el nº de pedido [números], el art.
botas gonew everest - despacho n° 17 [números] ic05 [números] g
talle:43
color:marrón-oscuro
el mismo lo pago con tarjeta en 3 cuotas de [números],74.
el 21/09 al no llegarme e producto chequeo en el consumo de mi tarjeta que la cuota afectivamente fue descontada el mismo 09/09!!, pero que el producto no me había llegado.
por lo tanto dentro la página efectúo un reclamo por escrito, como consecuencia el día 22/09 me llega un mail con la confirmación del pago. Como no entendía el porque del desfasaje entre el pago efvo. Y la confirmación en mi mail, llamo por t.e. Y para mi sorpresa la telefonista me responde que si que el pago estaba realizado pero que del producto solicitado y pagado, no había de mi número por lo que no me iba a llegar nunca el producto, que eligiera otro o que me devolvian la plata tec. A lo que respondo que lo que quiero es el producto detallado que compré y pagué
y eso es lo que reclamo. Sino tienen que me ofrezcan un contratipo y si sale un mayor valor que se hagan cargo. Sobre eso exijo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Raul B
envío captura de pantalla donde la cuota 1/3 fue descontada de mi tarjeta el 09/09, cuando compre el producto.
27 de Setiembre a las 17:48 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Raul, en breve nos pondremos en contacto con vos.
27 de Setiembre a las 17:53 hs.
Raul B
sigo esperando que ellos me ofrezcan una opción alternativa a las botas que compré y pagué pero que después me dicen que no hay mi número... hasta ahora no he tenido respuesta
02 de Octubre a las 10:54 hs.
Raul B
En realidad la solución a la que tuve que llegar fue que me devuelvan el dinero porque el producto que les compré no lo tienen ni tampoco un alternativo.
De todas formas no voy a dar por solucionado el tema hasta que el
dinero me sea devuelto en forma efva.
O sea mientras tanto lo dejo tipificado como no solucionado.
Gracias!
11 de Octubre a las 17:42 hs.