Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Que me manden mi pedido (1425676)

[Solucionado]

Buenos días mi reclamos es porque no recibí mi pedido y ya llame 2 veces en 2 semanas diferentes para hacer el reclamo y las 2 veces me dijeron lo mismo,el pedido esta para despachar,la compra la realice con el envió mas caro y en teoría mas rápido hace mas de3 semanas que estoy esperando el pedido.necesito una solución inmediata,ya no quiero llamar a atención al cliente y que me digan que el producto esta para despachar y no me solucionen nada.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

    29 de Noviembre a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas