Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Que me llegue lo que pague

[Solucionado]

Hola hice una compra en netshoes el 31 de octubre y hasta la fecha no tengo noticias hice tres reclamos y nada.. En mi cuenta figura entregado y me enviaron mail diciendo que se realizo la entrega. Me comunique a la empresa y me dijeron que me iban a avisar...ni siquiera el numero de envio que me mandaron esta bien. Pongo para seguir la compra en andreani y me da erroneo.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Montaña S, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    08 de Diciembre a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas