Reclamo a Netshoes
Hice una compra, la cual pague el mismo dia. A casi una semana no tengo novedades, llamo y me dicen q mi pedido fue cancelado x falta de pago. Le envie via mail mil veces el comprabante de pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Andrea, en breve nos pondremos en contacto con vos.
14 de Junio a las 18:59 hs.
Agustín A
Los de Netshoes me siguen dando vueltas para reconocerme lo que pague. Ya veo mi plata perdida
16 de Junio a las 15:41 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea H
18 de Junio a las 15:37 hs.
Agustín A
Todavia no tengo mi pedido en mis manos. Cuando lo reciba, dare por solucionado el problema. Mientras...sigo esperando
18 de Junio a las 18:31 hs.
Agustín A
Sii se pusieron en contacto conmigo y se comprometieron a enviarme mi producto. Pero hasta q no lo reciba, no dare por solucionado mi problema. Ya q hace mas de una semana q me tienen igual
18 de Junio a las 18:34 hs.
Agustín A
No me parece solucionado ya que me siguen dando vueltas diciendome q me van a enviar mi pedido, pero aun no recibi ni el mail de que a sido despachado
19 de Junio a las 21:19 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea H
23 de Junio a las 17:27 hs.
Agustín A
Aun no recibi mi pedido
24 de Junio a las 20:00 hs.
Agustín A
De una compra que realice el 7 de junio
24 de Junio a las 20:01 hs.
Agustín A
solución recibida:
Gracias x su colaboracion, x fin pude recibir mi compra!!
30 de Junio a las 10:07 hs.