Reclamo a Netshoes
Hace 11 dias habiles hice la compra de mis zapatillas y pague con debito, tras pasar los dias habiles normales, hice mi primer reclamo, lo cual me contestaron que estaba trabado en cobranzas, y que no habia contestado el correo electronico que me mandaron una vez hecho el reclamo, pidiendo el telefono "para constatar que era yo", lo pase y nunca me llamaron, llame al [números].. Para que me digan q solo podian hacer mas reclamos al sector correspondiente.. Una verguenza todo, porque el debito me lo hicieron y las zapatillas y las respuestas nuncan llegan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Emmanuel, en breve nos comunicaremos con vos.
06 de Octubre a las 11:27 hs.
Emmanuel
sigo sin obtener respuestas! por favor quiero una solución, el pago fue efectuado hace 2 semanas ya!
09 de Octubre a las 9:45 hs.
Emmanuel
Me confirmaron el pago, gracias a los reclamos multiples, pero ahora tengo que esperar sus 7 dias habiles, siendo que el pago se les acredito el 22 de septiembre que fue la compra, una vergüenza, aunque sea hagan envió prioritario, mínimo por la espera y reclamos q me hicieron hacer! NUNCA MAS LES COMPRO.
09 de Octubre a las 11:11 hs.
Emmanuel
si cumplen con el envió prioritario, marco como solucionado, saludos!
09 de Octubre a las 12:39 hs.
Emmanuel
El pedido se hizo y pagó por débito el 22/09/**** estamos al 11/10/**** y todavía no tengo las zapatillas. y sigo esperando...
11 de Octubre a las 10:45 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Emmanuel, te hemos notificado vía email.
13 de Octubre a las 14:02 hs.
Emmanuel
14/10/**** y todavía no tengo las zapatillas UNA VERGÜENZA
14 de Octubre a las 9:39 hs.
Emmanuel
Los 7 días hábiles que se convierten en un mes DOBLEMENTE VERGÜENZA
14 de Octubre a las 9:41 hs.
Emmanuel
Novedades de mi pedido? porque la pagina del seguimiento me tira error
17 de Octubre a las 11:10 hs.
Emmanuel
todavía no me llegaron las zapatillas y no puedo rastrear el pedido, me tira error.
19 de Octubre a las 21:07 hs.
Emmanuel
todavía no me llegaron las zapatillas y no puedo rastrear el pedido!
22 de Octubre a las 10:23 hs.
Emmanuel
todavía no tengo ninguna novedad del tranporte!
23 de Octubre a las 10:05 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Emmanuel, en breve te notificaremos.
23 de Octubre a las 11:52 hs.
Emmanuel
la señal de humo no la veo por las dudas, necesito respuestas concretas un mes paso desde que hice la compra, me siento ******do!
23 de Octubre a las 13:36 hs.
Emmanuel
novedades de mi reclamo?? todavía no me llegaron las zapatillas, hace un mes que las pague! quiero respuestas que sirvan por favor!!
24 de Octubre a las 10:01 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días! Te hemos notificado vía email.
26 de Octubre a las 12:39 hs.
Emmanuel
Hasta que no tenga las zapatillas no sacare el reclamo! mas de un mes con este tema, una vergüenza, con las disculpas no alcanza, nunca mas les compro!
26 de Octubre a las 12:47 hs.
Emmanuel
me enviaron zapatilla numero 45, 5 y yo pedí 44,una vergüenza absolutamente todo el proceso, un mes haciendo reclamos, para que encima me envíen zapatillas mas grande, necesito que me den respuestas!
30 de Octubre a las 10:59 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
31 de Octubre a las 13:51 hs.
Emmanuel
solución recibida:
Me enviaron las zapatillas, después de un mes, y un numero y medio mas grandes, obviamente me las deje para no perder dos meses mas por un error de ellos, pero no fue lo que compre. NUNCA MAS LES COMPRO.
31 de Octubre a las 17:00 hs.