Reclamo a Netshoes
Realicé el pago de un pedido, esperé un tiempo más que prudencial -10 días- y como no llegaba, me comuniqué por teléfono. Me dijeron que no habían podido enviar los artículos solicitados porque los mismos no habían pasado "el control de calidad" por lo tanto me daban la opción de cambiar los artículos por otros o bien solicitar la devolución del dinero; para esto último se iban a volver a comunicar a mi correo para solicitar los datos de la cuenta bancaria a la que tendrían que depositar.
hace dos semanas de esa comunicación y todavía no he recibido de la empresa ningún correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos comunicaremos con vos.
04 de Diciembre a las 15:24 hs.
elsa A
Nadie se comunicó. Todo está como antes.
08 de Diciembre a las 21:35 hs.
elsa A
Todavía no tengo depositado el dinero que me tienen que devolver
12 de Diciembre a las 20:35 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
13 de Diciembre a las 12:18 hs.
elsa A
No han realizado el depósito devolviendo el dinero correspondiente a los productos que no enviaron. Traicionaron la confianza.
20 de Diciembre a las 0:31 hs.
elsa A
El dpto de finanzas aún no efectiviza la dev del donero
23 de Diciembre a las 15:36 hs.
elsa A
solución recibida:
Di muchas vueltas en llamados telefónicos y mail. Finalmente, al cabo de un mes y medio de realizado el pago, se efectuó el depósito con la devolución del dinero dado que la mercaderia publicada no estaba en stock.
02 de Enero a las 13:23 hs.