Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Que me den una solucion

[Solucionado]

El dia 13/02/[números] compre un reloj ,el cual nunca me llego ,y hoy es 6/03/[números] .cuando llamo, no tienen ninguna solucion mas que esperar,tampoco saben cuanto,pero la primer cuota ya fue debitada de mi tarjeta.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Ricardo, nos hemos puesto en contacto con vos.

    06 de Marzo a las 19:30 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas