Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Que me den de baja de la suscripcion por mail

[Solucionado]

Estoy hace mas de un mes tratando de darme de baja de la suscripción para que no me lleguen mas mensajes al mail. Ya es spam lo que hacen y encima no podes pararlo.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    16 de Mayo a las 12:29 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D

    21 de Junio a las 12:28 hs.

  • Florencia D

     

    solución recibida:

     

    Rapido y sencillo

    21 de Junio a las 12:35 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D

    22 de Junio a las 9:14 hs.

  • Florencia D

     

    solución recibida:

     

    Fue rapida y efectiva

    22 de Junio a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas