Reclamo a Netshoes
Hola,hice un pedido el 28/04/[números] y hasta la fecha 15/05/[números] no me llego,y cuando quiero reclamar en la pagina de la empresa me pide dni con 14 caracteres algo que es imposible,saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Graciela, en breve nos pondremos en contacto con vos.
15 de Mayo a las 19:15 hs.
Graciela I
solución recibida:
Me solucionaron el problema,pero con mucho discimulo me pidieron que no vuelva a quejarme por este medio,de ve que les da mala reputación a ellos
20 de Mayo a las 10:15 hs.
Graciela I
lo reabrí porque lo marcan como solucionado y no solucionaron nada todavía,solo respondieron pero solución por ahora cero
26 de Mayo a las 13:52 hs.
Graciela I
les voy a poner solucionado cuando realmente lo hagan
26 de Mayo a las 13:53 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela I
11 de Junio a las 18:45 hs.
Graciela I
solución recibida:
Yo habia comprado ya en esa pagina y todo bien pero esta vez no se que les paso,un desastre,no lo recomendaria
11 de Junio a las 19:46 hs.