Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Q me manden los pedidos ya!!!!

[Solucionado]

La verdad es q tengo dos pedidos adentro y desde q camniaron el correo privado es un desastre...necesito unas zapatillas para cierta fecha y aún no las despacharon..llamó por teléfono y no tengo respuesta...es una lástima xq siempre compro!!!

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Adriana, en breve nos comunicaremos con vos.

    26 de Mayo a las 15:52 hs.

  • Adriana D

     

    solución recibida:

     

    Me ah llamado la empresa para tratar de resolver y tener una solución favorable. Gracias

    26 de Mayo a las 19:50 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas