Reclamo a Netshoes
Hola hice una compra de de una zapatilla y me llego otro nro no lo solicitado; al cambiar solicite otro prod zapatilla pague la diferenciame llego una camiseta; al hacer la devolucion pedi tambien que me cancele la compra y devolucion de lo pagado; hoy hace 45 dias que estoy esperando dicha devolucion y nada, llamo cada dos dias y me tienen con el mismo discurso,que estan demorados que en el acuedo solo tardaba 10 dias en la devolucion del dinero. Pedido nro ro [números]. Estoy llamando dia de pormedio como ellos me solicitan, hoy despues de innumerables llamados siento que que fui estafado,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Victor, en breve nos pondremos en contacto con vos.
24 de Enero a las 13:57 hs.
victor R
hola ya pasaron mas 45 dias que me prometieron la devolucion de lo pagado y todavia no recibido el importe, hice nuevos reclamos al **** y siguen con el mismo discurso, que tengo que seguir esperando, cuando el 19 de diciembre de **** me confirmaron que en 10 dias se me devolvian el importe......sigo esperando cada vez con menos esperanza. si alguien me puede ayudar donde mas puedo hacer el reclamo o hacer una denuncia a esta empresa.
13 de Febrero a las 12:17 hs.