Reclamo a Netshoes
El día 24 de abril realice una compra, solicitando un producto con envío prioritario (2 o 3 dias) el día 28 me comunico a ver porque no había llegado y me informan que recién ese día habían recibido el pago. La operadora me aseguro que a mas tardar el 3/5 iba a recibir el pedido [números]. Ese día y sin saber que no cumplen con los plazos establecidos realice una nueva compra nuevamente con envío prioritario [números] de la cual se acreditó el pago el 29/4, tampoco tuve novedades de esa compra. Hoy al llamar a netshoes el operador me informo que la primera esta en manos de correo, y que están sin sistema para rastrearla y que la segunda ni la enviaron porque les falta un producto (cuando en la pagina aclara, al finalizar la compra, que los productos pueden llegar por separado ya que los más cercanos llegaron primero)
la verdad que estoy muy desilucionada, me siento estafada ya que pague un envío prioritario con el que no cumplieron y la atención de los operadores telefónicos deja mucho que desear.
espero una respuesta.
veronica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Verónica, en breve nos pondremos en contacto con vos.
03 de Mayo a las 18:44 hs.
Veronica F
Ayer se comprometieron a que hoy me llegaba la primera compra y lo hicieron, falta que me llegue uno de los productos de la segunda que ya tienen en su poder y que ayer a ultima hora me dijeron que iban a enviar por separado. Espero que se solucione todo.
Muchas gracias!!
04 de Mayo a las 12:59 hs.
Veronica F
solución recibida:
Mucha demora para entregar los productos
23 de Mayo a las 22:57 hs.