Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Problemas con empresa de logística de netshoes. engañosamente marcan haber pasad

[Solucionado]

El reclamo lo realizo por este medio ya que no es la primera vez que ocurre, pero la vez anterior me lo solucionaron. Mande mails tanto a netshoes como a la empresa de logística pero no recibí respuesta. La cuestión es que hice un pedido hace semana y media pero no me lo enviaron. La primera visita no pude estar, y no se si pasaron realmente, pero en la segunda visita estuve esperándolo desde las 8am hasta las 14hs, a las 14 veo en el seguimiento que habían pasado supuestamente a las 11.25hs. Cuando es imposible, ya que estuve esperándolo, me quedé en casa especialmente. Y nunca pasaron, y pusieron mentirosamente que habían pasado a ese horario. No dejaron nota ni nada en absoluto. Por lo que desconfío también de la primera. Según dicen, son dos envíos y luego vuelve a netshoes, y me cobrarán el 2do envío. Cosa que no tiene ningún sentido ya que si pasa otra vez lo mismo nunca lo voy a recibir. Cambiaron la empresa de logística desde mi última compra pero con esta paso otra vez lo mismo, dicen que pasan pero no. Espero que se pueda solucionar y me envíen el pedido. Muchas gracias!

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Juan, en breve nos comunicaremos con vos.

    14 de Setiembre a las 9:54 hs.

  • Juan F

     

    solución recibida:

     

    Solucionado, me llamaron y pudimos arreglar la entrega del pedido.

    14 de Setiembre a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas